¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?
Si, dentro de los 5 días corridos desde que realizaste la compra. Luego de esa fecha no se aceptan modificaciones, ya que vamos a haber de seguro adquirido todos los materiales necesarios para confeccionar tu pedido y por lo tanto ya vamos a haber incurrido en gastos, en tiempo y en mano de obra. Por esto mismo es que te solicitamos encarecidamente que antes de realizar tu compra te cerciores de lo que vayas a adquirir en lo que respecta a diseño, medidas, tipo de madera y color del hierro / chapa. Si tenes dudas, no dejes de consultarnos previamente y te vamos a asesorar de forma personalizada, sin costo y sin compromiso, para que tu compra sea a consciencia y acorde a tu gusto y a las dimensiones y estilo de tu espacio
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Si, dentro de los 5 dias corridos de realizada tu compra podes solicitar la cancelación de la misma. Luego de esa fecha no se aceptan modificaciones, ya que vamos a haber de seguro adquirido todos los materiales necesarios para confeccionar tu pedido y por lo tanto ya vamos a haber incurrido en gastos, en tiempo y en mano de obra. Para cancelar tu pedido contactanos por cualquiera de nuestros canales de atención dentro de los 5 días de realizada tu compra y dentro del plazo de 48 horas habiles de enterarnos de tu intención, procederemos a cancelar tu compra y reintegrarte el dinero por el mismo medio que abonaste.
¿PUEDO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?
Si dentro de los 5 primeros días de realizada tu compra, luego de ese plazo no tomamos devoluciones. Realizamos todos los trabajos a pedido, de forma artesanal y por sobre todo personalizadamente en lo que respecta a diseño, medidas, tipo de madera y color del hierro / chapa; es por esto que no aceptamos devoluciones luego de los 5 días de confirmada tu compra, ya que en ese entonces se encontrara en pleno proceso de fabricación especial y unicamente para que se adecue a tu gusto, a tu espacio y a tu necesidad.
Sólo aceptamos cambios o devoluciones en caso de que recibas un producto con alguna falla de fabricación (no en lo que respecta a nudos, escapado o veteado de la madera natural que no es una falla sino parte de trabajar con materiales nobles como la madera maciza. Podes leer más al respecto al pie de pagína de la web donde dice "nuestra forma de trabajar"). Si tu mobiliario tiene una falla te solicitamos encarecidamente nos contactes adjuntandonos fotos en las que se vea la falla, y nos contactaremos a la brevedad con vos.